Publicado el

🎦 2 mins: Elevar la autoestima desde la conexión con el abdomen | Pilates Postural | CENTRO DE PODER

¡Eleva tu autoestima activando los abdominales!

La autoestima es un estado interno, es un estado de autovaloración, de reconocimiento de ti y de todo lo que hay alrededor de ti incluyendo las relaciones con los demás.

Sin embargo a veces por lo que vivimos o por ideas, la autoestima cae y eso se expresa en un colapso también de la postura.

Haciendo “ingeniería inversa” podemos usar la postura y la buena alineación del cuerpo a partir del CENTRO DE PODER, para cambiar positivamente el estado mental de autoestima.

¡Conectar con tu autoestima es muy sencillo!

Simplemente sigue este ejercicio de pre pilates:

Coloca la mano sobre tu pecho y otra mano en el bajo vientre. Haz unos cuantos movimientos de pelvis, como arqueando y redondeando, tratando de sentir precisamente los músculos de tu bajo vientre que son los músculos de tu CENTRO DE PODER. Entonces una vez que hiciste esto trata de mantener despierta la sensación de tu pared abdominal.

Conecta con tu autoestima desde el centro abdominal con este video:

Tweet: Toma tu centro, activa tus abdominales y siente como inmediatamente esto tiene un eco en tu postura, haciéndote como expresar un porte mucho más erguido. @CentroDePoder

No es sólo que la autoestima sea un espejo de lo bien que te ven los demás, es como un estado entre la suma de una auto-estima. Es una estima propia y no es algo nada más mental, si no que también corporal.

Espero que te haya gustado esta práctica muy sencilla de como elevar tu autoestima desde la activación de tus abdominales para sentir tu CENTRO DE PODER y regresar ti.

Regálanos un comentario de qué tanto más sientes que te aprecias cuando la sensación de tu centro está presente.

 

Con cariño,

Biól. Candia Raquel Garibay Camarena

Directora de Centro De Poder

Estudio Privado en la Ciudad de México

Servicios Corporativos de Pilates Postural

Membresía Postura Presente OnLine

“La elegancia no es pose es postura”